Iluminación para la desinfección UV-C de Philips en EDEKA

Iluminación para la desinfección UV-C de Philips en EDEKA

Introducción a UV-C Edeka

EDEKA Clausen

Hamburgo (Alemania)

En EDEKA Clausen, la tecnología ultravioleta germicida para la desinfección de las capas superiores del aire de Philips ofrece protección adicional para clientes y empleados.

Estamos orgullosos de ser el primer supermercado de Alemania en ofrecer a nuestros clientes y empleados un nivel de protección adicional. Llevamos muchos años trabajando con gran éxito en el campo de la iluminación con Signify y juntos pretendemos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible.
-Dr. Dirk-Uwe Clausen, director general
Desafío al cliente UV-C Edeka

Desafío del cliente

Con la pandemia de coronavirus actual, hacer la compra plantea algunos desafíos. Lo último que necesitamos es preocuparnos por la salud y la seguridad durante las compras. Ha aumentado de forma significativa la necesidad de opciones de desinfección, en concreto para el aire de interiores, pero también para superficies y equipos. Un reto al que se enfrentó el supermercado EDEKA Clausen de Hamburgo para proporcionar una capa adicional de seguridad a clientes y empleados.

La solución

EDEKA Clausen es el primer supermercado de Alemania en ofrecer un nivel de protección adicional con la instalación de 31 luminarias para la desinfección UV-C de las capas superiores del aire, que cubren los 1315,70 m² de la sucursal de Hamburgo. Como estos dispositivos están equipados con blindaje y ópticas especiales para evitar la exposición a la radiación UV-C, los empleados pueden reponer las estanterías con seguridad y los clientes hacer sus compras.

Casos relacionados

to market Italia

Desinfección UV-C de las superficies y del aire para aportar una protección adicional a las personas y los compradores en las tiendas de to.market de Milán.

Tiendas Spolem

Desinfección UV-C de las superficies y del aire para ofrecer una protección adicional a los visitantes, el personal y los compradores en las tiendas Spolem de Polonia.