Ofrecemos sistemas de iluminación avanzados y eficientes para instalaciones deportivas, que proporcionan una solución completa: el sistema de control inalámbrico PerfectPlay con proyectores LED integrados para instalaciones deportivas cubiertas responde a todo tipo de requisitos, desde los más sencillos hasta los más complejos.
Productos destacados
Iluminación de pistas de tenis cubiertas
El objetivo es garantizar una visibilidad adecuada que permita seguir el partido a ambos jugadores y, por supuesto, a los espectadores. La pelota debe ser siempre visible, sea cual sea su situación y velocidad. Para lograr la visibilidad adecuada, es preciso crear el contraste suficiente entre los objetos y el fondo, un nivel de iluminación suficiente y una distribución uniforme de la luz sobre toda la superficie de juego.
Iluminación de piscinas cubiertas
El requisito principal es garantizar la seguridad de los usuarios con una iluminación que controle los reflejos sobre la superficie del agua. Esto último tiene especial importancia para que el personal salvavidas pueda atender a cualquier bañista que tenga dificultades en la piscina. El diseño de las piscinas es complejo e impone restricciones respecto a los lugares donde pueden colocarse los proyectores. Por ello, es importante incluir la iluminación en las primeras fases del diseño de este tipo de instalaciones.
Polideportivos cubiertos
Al iluminar los polideportivos cubiertos, deben tenerse en cuenta las necesidades de los distintos deportes que se van a practicar. Al realizar el diseño, es importante asegurarse de que la iluminación sea uniforme y suficiente, así como de evitar el deslumbramiento. Los elementos de iluminación deben situarse de tal forma que no dificulten la visión de los jugadores ni de los árbitros.
Iluminación de pistas de hockey sobre hielo
La visibilidad de los objetos en movimiento depende del ángulo, la velocidad y la luminosidad del fondo y del entorno. Es preciso contar con niveles de iluminación elevados para que el pequeño disco, que se desplaza a gran velocidad, contraste con el hielo y lo puedan ver tanto los jugadores como los espectadores. Esto cobra más importancia cuando la distancia entre la pista y el espectador es grande, como en los estadios o los palacios de deportes.
El hielo actúa como reflector difuso, por lo que no debería haber patrones de luz intensa que distraigan del juego. Para ver el disco es preciso que la luz sea uniforme.
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con tu centro local. Estaremos encantados de responder a todas tus dudas y consultas.